Los requisitos de la EPR se han transpuesto a la legislación nacional de cada Estado miembro de la UE. A pesar de la existencia de una base jurídica uniforme, no se ha producido una implementación armonizada. Esto plantea grandes desafíos, especialmente para las empresas que operan a nivel internacional.
Nuestros servicios de asesoramiento son tan variados y complejos como las numerosas obligaciones. Dependiendo de las necesidades, puede utilizarse un análisis «clásico» para investigar, preparar y documentar (por ejemplo, en forma de listas de verificación) los requisitos y las obligaciones concretas que se han transpuesto a la legislación nacional, por ejemplo, de manera integral y personalizada para el cliente. Las recomendaciones de actuación correspondientes sirven para garantizar el cumplimiento y, por tanto, el cumplimiento de los requisitos de acceso al mercado en el largo plazo.
Además del análisis «clásico» y la supervisión basada en él, ofrecemos talleres a medida, cursos de formación y auditorías independientes.
Para que sepa qué hacer, de forma específica y personalizada