Umweltmanagement fuerr Ihren Betrieb - hpm uebernimmt alle Prozesse Ihres betrieblichen Umweltschutzes.

Servicios administrativos

Servicio fiable e ilimitado

Como proveedor de servicios medioambientales, le apoyamos con un asesoramiento competente y una aplicación práctica en todas las cuestiones organizativas, financieras y legales relacionadas con la prevención de residuos, la eliminación de residuos y la gestión medioambiental.

La calidad, la competencia y la fiabilidad son nuestras máximas prioridades a la hora de seleccionar a nuestros proveedores de servicios logísticos y de eliminación de residuos. Los permisos verificables, como el transporte conforme a las normas ADR o una licencia para el transporte transfronterizo de mercancías por carretera, son los requisitos básicos para ello.

A través de auditorías periódicas de nuestros clientes y/o auditores independientes en el marco de certificaciones como empresa especializada en la gestión de residuos y en la gestión medioambiental y de calidad, le garantizamos una calidad constante de nuestros servicios integrales.

Trasfondo

El Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera (ADR) regula, entre otras cosas:

  • la clasificación de las mercancías que deben transportarse como mercancías peligrosas y las medidas de seguridad asociadas;
  • el etiquetado (marcado) y la documentación, como la carta de porte y las instrucciones escritas para el transporte de mercancías peligrosas;
  • las normas de construcción y ensayo de contenedores, cisternas y vehículos para el transporte de mercancías peligrosas.

El contenido central del ADR es la documentación del proceso de transporte, la aclaración de las obligaciones de seguridad de las partes implicadas y la formación de las personas implicadas. Entre ellos se encuentran tanto el remitente como el embalador, el transportista y el destinatario de la remesa, así como una cadena de emergencia en caso de daños.

Hinweis
Contáctenme

Yes, I have read and understood the privacy statement and agree to the digital collection and storage of my data.
My data will be used solely for the purpose of processing and fulfilling my request. By submitting the contact form I consent to the processing of my data.