Zertifizierungen Qualitaetsmanagements und Umweltmanagement mit den Beratern von hpm.

Gestión de auditorías

Optimizar procesos juntos

Una auditoría examina si los procesos, requisitos y directrices cumplen las normas requeridas. Este procedimiento de examen se lleva a cabo a menudo en el marco de la gestión de la calidad. Puede elegir entre auditorías externas y auditorías certificadas según las normas DIN EN ISO y auditorías internas. Independientemente del tipo de auditoría, siempre se beneficiará de los resultados que optimizan sus procesos e impulsan su negocio en la gestión medioambiental y de residuos.

Compartimos nuestra experiencia con usted y le ofrecemos una gestión de auditoría profesional. Hellmann Process Management le ayuda a establecer un sistema de gestión medioambiental según DIN EN ISO 14001 y una gestión de calidad según DIN EN ISO 9001. A petición, realizamos una auditoría previa antes de la certificación oficial para detectar y eliminar desviaciones de forma que la auditoría tenga éxito.

Las auditorías internas también sirven para establecer una optimización transparente y económica de los procesos. En las auditorías internas, comprobamos el desarrollo de la gestión de la calidad en los departamentos y sucursales de una empresa a través de auditorías de sistemas y procesos, así como a sus proveedores a través de auditorías de proveedores. Trabajamos en estrecha colaboración con su gestión de calidad o su representante de gestión de calidad (QMB) y comprobamos regularmente los aspectos medioambientales, los estándares de calidad y la eficiencia de los pasos de trabajo relevantes para su empresa.

«Hellmann Process Management fue capaz de lograr un gran éxito a través de una gestión de proyectos competente y efectiva».

Ralf Christ | Gestión de calidad y medioambiente | HAVER & BOECKER OHG

 

HAVER & BOECKER OHG desarrolla y fabrica máquinas de embalaje y cribas para la industria de materiales básicos y ofrece soluciones innovadoras para la tecnología de embalaje, almacenamiento, logística y procesamiento.

Contáctenme

Yes, I have read and understood the privacy statement and agree to the digital collection and storage of my data.
My data will be used solely for the purpose of processing and fulfilling my request. By submitting the contact form I consent to the processing of my data.