Si la tecnología de su sistema ya no se corresponde con el estándar actual, si es necesario el desmantelamiento de sistemas de telecomunicaciones o de servidores obsoletos o si es necesario el desmantelamiento completo de la instalación, tenemos la solución para usted.
Nuestros empleados tienen experiencia y un alto grado de compromiso con la tarea en cuestión. Le garantizamos un funcionamiento sin problemas, desde un análisis meticuloso hasta un desmontaje competente y una logística eficiente. La seguridad juega un papel decisivo en cada fase del proyecto.
Como gestor medioambiental, nos centramos en el desmontaje de componentes individuales para garantizar la extracción de importantes materias primas secundarias en los proyectos de desmontaje. Asimismo, captamos los detalles teniendo en cuenta el conjunto. Como empresa orientada al futuro, no solo cerramos importantes ciclos de materiales y conservamos los recursos naturales, sino que también encontramos soluciones económicas para la reutilización.
Tanto si se trata de desmontar como si se trata de trasladar, el trabajo que implica requiere mucho tiempo y es muy caro, por ejemplo, cuando los locales deben restaurarse a su estado original de acuerdo con el contrato de alquiler. Le reducimos por completo el trabajo como intermediarios entre usted, su arrendador y las autoridades.
El paquete de desmontaje completo incluye todo lo siguiente:
- Registramos su centro de datos en las oficinas de las autoridades, compañías de servicios públicos y bomberos, resolvemos las conexiones y eliminamos su centro de datos de la red.
- Eliminamos todos los componentes informáticos como NEA, UPS, cables, etc. de forma profesional y respetuosa con el medioambiente, de acuerdo con las disposiciones legales y con pruebas. Lo mismo se aplica a los componentes de aire acondicionado, eléctricos y de seguridad, combustibles como el petróleo y el diésel, y muchos otros componentes utilizados en su centro de datos.
- Subcontratistas fiables y de confianza llevan a cabo el cierre de aberturas, penetraciones y agujeros en las paredes, la pintura de paredes y techos, así como la colocación de suelos necesarios por razones de protección contra incendios.