Ionisationsmelder sind leicht radioaktive Quellen. hpm entsorgt nach Strahlenschutzgesetz und ElektroG.

Detector iónico de humos

Eliminar los detectores iónicos de humos de forma segura y profesional

Los detectores iónicos de humos (abreviado: detectores I) son detectores de humo que contienen una pequeña cantidad de una sustancia radiactiva como el americio, el radio o el criptón. El proceso de eliminación y transporte requiere el cumplimiento de la Ley de Protección Radiológica y la Ordenanza de Mercancías Peligrosas. La manipulación de fuentes radiactivas también requiere un permiso de manipulación.

Trasfondo

La Ley de Protección Radiológica (StrlSchG) de la República Federal de Alemania incorpora la Directiva 2013/59/Euratom a la legislación nacional. Contiene disposiciones para la protección del ser humano y, en lo que se refiere a la protección a largo plazo de la salud humana, del medioambiente contra los efectos nocivos de las radiaciones ionizantes. Con esta ley, la Ley Federal Alemana de Protección Radiológica, que anteriormente se basaba en la Ley de Energía Atómica y la Ley de Protección Radiológica Precautoria, tiene una base independiente y uniforme. Como resultado, se fusionan los reglamentos que anteriormente figuraban en la Ordenanza de Protección Radiológica y la Ordenanza de Rayos X. Numerosas directrices se actualizan y adaptan al progreso científico.

Hinweis

Nuestros clientes aprovechan nuestro asesoramiento personal y gratuito. Asumimos todas las obligaciones de eliminación de residuos, desde el permiso de manipulación hasta el transporte de las fuentes radiactivas conforme a la ley.

Mark Sommerfeld & Norbert Buchwald, responsable de protección radiológica | hpm

La eliminación es una cuestión de confianza

Desde el año 2000, nos hemos establecido en el mercado para la eliminación de detectores I. Además de los fabricantes, más de 800 empresas, como empresas de instalación, oficinas de planificación e ingeniería, así como empresas de eliminación de residuos, utilizan los servicios de nuestros expertos en protección radiológica. Nuestros clientes confían en los procesos monitorizados oficialmente en nuestra instalación para el tratamiento de fuentes radiactivas de baja actividad.

También nos encargamos de sus detectores ópticos de humo y otras fuentes radiactivas de bajo nivel de áreas de productos como la tecnología médica y de medición. Si realiza un pedido, recibirá directamente de nuestra parte todos los documentos importantes y necesarios, como los documentos de transporte. Organizaremos el transporte para usted y le enviaremos la prueba de eliminación después de haberla llevado a cabo.

Puede contar con nosotros.

Yes, I have read and understood the privacy statement and agree to the digital collection and storage of my data.
My data will be used solely for the purpose of processing and fulfilling my request. By submitting the contact form I consent to the processing of my data.